martes, 16 de septiembre de 2008

Veteranos del Deportivo Tecka

Por segundo año consecutivo futbolistas de nuestra localidad, en la categoria veteranos viajan a la localidad de Tecka para integrar el equipo del Deportivo que participa en el Torneo Oficial de Fútbol de la Asociación de Veteranos que cuenta con 26 equipos, divididos en dos zonas de 13 equipos cada una, esto hace que este sea uno de los torneos más regionales que se conozcan.

Los futbolistas que juegan para el Deportivo Tecka son Osmar Valianti, Eliseo " Pele" Colihuinca, Horacio Mendez, José Luis Lefin, y Jorge Mendez, tambien fue parte del equipo Julio César "Gitano" Ibañez que por razones particulares se retiro del equipo.

Actualmente el Deportivo Tecka está en el primer lugar de la zona "A" con 34 puntos.

Día del Maestro


Como todos los 11 de septiembre se festejo en Escuela Nº 15 c/i "Provincia de La Pampa" el "Dia del Maestro".
El acto conto con la presencia de todos los docentes de la institución que recibieron la tiza de oro y presentes por parte de la Sra. Directora Marcia Sastre y la Vice Directora Sra. Sonia Inalaf.
Por la noche disfrutaron de una riquisima comida en donde no faltaron anécdotas y recuerdos para aquellos maestros que ya no se encuentran en nuestra localidad.

Feria de Ciencia y tecnología

El dia 16 de Septiembre se realizará en el colegio Nº 777 desde las 10:30 y hasta las 16:30 hs, el 2do. encuentro zonal de Feria de ciencia y tecnología, en la misma participarán las Escuelas Nº 56 de Dique Ameghino, Nº 6 de Los Altares, Nº 77 de Las Plumas , Nº 15 y Nº 777 de Paso de Indios.
Según lo dicho por el Coordinador Zonal Daniel Fabbris, la expectativas son muy buenas en comparación a la realizada el año pasado, ya que se incorporaron la Escuela de Los Altares y del Dique Ameghino que no pudieron participar en la edición anterior, tambien expresó que su idea es lograr que todas las escuelas primarias de la zona en la próxima edición puedan estar presentes.

VI encuentro de Danza y Canto Folklorico


Se realizara en el gimnasio municipal el dia 20 de septiembre el VI encuentro de Danza y Canto Folklorico denominado "Desde el Interior" con participacion de delegaciones de distintas lugares de la provincia.


Grupos de Danza invitados: Telsen, , Esquel, José de San Martin, Gobernador Costa, Gastre, Epuyen, Tecka, Camarones, El Maiten, Cholila, Sarmiento, Aldea Epulef, Comodoro Rivadavia y Paso de indios


Organiza Grupo de Danza "Ahonikenk" dirijido por el Sr. Eduardo Paillafil y coordinado por la Direccion de Cultura de la Municiplalidad de Paso de Indios.

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina