domingo, 12 de octubre de 2008

VII TORNEO DE LA MESETA: Barrio Corradi de Trelew ganó la copa Challenger

Con encuentros disputados en el Gimnasio Municipal y en la cancha del Club Social y Deportivo Paso de Indios, se jugó el VII Torneo de la Meseta realizado por la Secretaria de Deporte y contó con el apoyo de Municipalidad de nuestra localidad.
Los equipos que participaron este año fueron: Barrio Corradi de la ciudad de Trelew, Club Lago Musters de la ciudad de Sarmiento, la localidad de Telsen y el Club anfitrión Paso de Indios.
En dicho torneo se puso en juego por segundo año consecutivo la copa Challenger que esta vez fue ganada por Barrio Corradi de la ciudad de Trelew y que estará en sus vitrinas hasta el comienzo de lo que será el VIII torneo en el año 2009.
Durante la competencia los equipos participantes deben ubicarse en los primeros puestos en las distintas categorías que participen que sumado al final de la misma le dará la ubicación definitiva y así se sabrá quien es el ganador de la codiciada copa.
El tan preciado galardón deberá ser ganado por un mismo equipo tres veces para hacerse de la misma en forma definitiva.

Las ubicaciones de los equipos fueron las siguientes:

Categoría `93
1º Barrio Corradi de Trelew
2º Telsen

Categoría `95
1º Club Social y Deportivo Paso de Indios
2º Barrio Corradi de Trelew

Categoría `97 y `98
1º Barrio Corradi de Trelew
2º Barrio Corradi de Trelew

Categoría `99
1º Barrio Corradi de Trelew
2 º Lago Musters de Sarmiento

También hubo premios para los más pequeñitos del torneo que les correspondió a los chicos de Barrio Corradi, Lago Musters de Sarmiento y nuestro Martín Ramírez del Club Social y Deportivo Paso de Indios.

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina