domingo, 16 de agosto de 2009

Paso de Indios al triangular final

Lo que a priori se presentaba como el partido más difícil para los veteranos de Paso de Indios, terminó siendo un trámite ya que derrotaron al equipo “El Oeste” de Esquel por 8 goles a 3,

Con este resultado los muchachos se ganaron un lugar en el triangular final que les asegura estar en el podio y sentirse orgullosos de haber dejado bien en alto el prestigio del fútbol de salón de la localidad, en esta categoría.

Como en los informes anteriores habíamos dicho, estos muchachos tienen mucho roce competitivo y hoy quedó demostrado que no les pesa la camiseta y que podrán ganar o perder, pero que van dejar todo dentro del campo de juego seguro.

Los 8 goles de nuestro equipo fueron convertidos por Héctor Calvo (2), José Cárdenas (2), Sandro Escobar (2), Mario Pichiñan (1) y Jorge Méndez (1).

Mañana a partir de las 09:00 hrs, comenzará la ronda final todos contra todos con los clasificados que son: Paso de Indios, Balkan Teodoroff de Trelew y Alarxur de Puerto Madryn.

Para hoy lunes

1er. Partido 09:00 Horas Balkan Teodoroff deTrelew Vs Alarxur de Puerto Madryn

2do. Partido 10:30 hrs. Paso de Indios Vs Perdedor el 1er. Partido.

3er. Partido horario a confirmar: Paso de Indios Vs Ganador del 1er. Partido.

Veteranos de Paso de Indios a las Finales

Con total autoridad el equipo de veteranos de Paso de Indios goleo por 10 tantos a 2 a los Dinos de Rawson y se clasificó así para la ronda final del 1er. Torneo Provincial de Veteranos en la Ciudad Capital Provincial.

El resultado indica que no hubo equivalencia entre ambos y partir de ahora comienza la etapa mas dificil del campeonato ya que el equipo que pierda quedará automaticamente eliminado.

Luego de tres triunfos consecutivos y haber clasificado invicto en su zona, el partido siguiente es el mas dificil ya no quedará margen para el error ni para la desconcentración, los muchachos deberán estar mas atento que nunca ya que el rival que les tocó es el Oeste de Esquel, viejo conocido ya durante el año nos visitó varias veces.

Pasar este partido dejara a Paso de Indios entre los tres clasificados que en el dia de mañana jugarán todos contra todos y definirá al campeón.

Sintesis del partido Paso de Indios 10 vs Los Dinos de Rawson 2
Hector Calvo (3), Jorge Mendez (2), Horacio Pichiñan (2), Sandro Escobar (2) y Montesinos (1).

Proximo encuentro a las 21:00 Hrs. Versus El Oeste de la Ciudad de Esquel

Provincial de Veteranos “Paso de Indios volvió a ganar”



A las 12 del mediodía el equipo de veteranos que nos representa, hizo su segunda presentación en el Provincial de veteranos que se realiza en la ciudad de Rawson.

Esta vez enfrentó a Alarxur de Puerto Madryn y lo derroto por idéntico resultado que en su primer partido, es decir que ganó por 5 goles a 2.

Los tantos fueron convertidos por Héctor Calvo (2), Horacio Pichiñan (2) y 1 de Montesinos.

De acuerdo a la información recibida, Héctor Calvo en base a su fuerza y contundencia en la red se esta convirtiendo en el goleador del equipo y figura fundamental en el andamiaje del equipo.

A las 18 horas de hoy harán su tercera presentación, esta vez enfrentando al equipo de los Dinos de la Ciudad Rawson..


Provincial de Veteranos en Rawson: “Debut auspicioso del equipo de Paso de Indios”

Organizado por la Filial Rawson de la Asociación Kiñewen comenzó Ayer el 1er. Torneo Provincial de Futbol de Salón para veteranos mayores de 35 años, el equipo representativo de Paso de Indios debutó ganando por 5 a 2 a Servicio Integral Playa Unón.

En sabido en la Localidad que nuestros muchachos hace muchísimos años vienen jugando juntos en cuanto torneo se realicen, por lo tanto roce competitivo les sobra, más allá del resultado final que se consiga.

La diferencia estuvo en el segundo tiempo

La primera parte del encuentro en un partido en donde los nervios del debut se hizo presente, los muchachos alternaron buenas y malas pero nunca perdieron el orden en la cancha y finalizaron empatando 2 a 2.

El 2do. tiempo fue otra cosa ya que los 3 goles convertido habla a las claras que pudieron desplegar buen juego y por sobre todas las cosas fueron contundente en el arco contrario a la hora de convertir.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Héctor “Bufalo” Calvo (2), Daniel “Mochila” Vega, José “La Kilcha” Cárdenas y Horacio “Soco” Pichiñan.

También integran el equipo Eliseo “Pele” Colihuinca, Sandro “Cabina” Escobar, “Bivino” Montesino.

Al mediodía jugaran su segundo encuentro y la comunidad deportiva de nuestra localidad estará pendiente del resultado final, también se espera contar con la presencia de Jorge “Hacha Brava” Méndez, que por razones laborales no pudo estar presente en el primer partido.

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina