miércoles, 27 de mayo de 2009

Acto del 25 de Mayo en la Escuela Nº 15


Con la presencia de autoridades locales, padres, docentes y alumnos se conmemoró el 199º aniversario de la Revolución de Mayo en la Escuela Nº 15 “Provincia de La Pampa”.
Presentadas las banderas de ceremonias: Nacional, de Chubut y de Nivel Inicial dió comienzo el Acto con el izamiento de la Bandera Argentina para luego entonar las estrofas del Himno Nacional y escuchar palabras alusivas a la fecha por la docente Carina Epul.
Tras el retiro de las Banderas, se pudo disfrutar de números artísticos preparados para esta ocasión por los docentes que le dio el marco festivo a la fecha, por ellos se pudo disfrutar de poesías, bailes, cantos y desfiles de los mas chiquitos con ropas utilizadas en aquella época.
En determinados momentos pudimos ver como algunos docentes con muchos años en la docencia y que ejercieron su profesión en varios lugares de nuestro país, como recordaban con nostalgia la fecha, ya que según ellos ese día hacía mucho frío y llovía mucho, lo que no se pudo saber es si ellos estuvieron allí presentes o hablaban de épocas más cercanas.
Para finalizar la Cooperadora realizó una feria de platos con el único fin de recaudar dinero para adquirir elementos indispensables para el normal funcionamiento del establecimiento educativo.
Viva la Patria!!!

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina