lunes, 22 de septiembre de 2008

El Colegio 777 festejó el día del estudiante




Con una parrilla llena de chorizos, hamburguesas y gaseosas el personal directivo, profesores y operativos recibieron a los alumnos que degustaron con mucho placer, antes dar comienzo a las actividades programadas para la fecha.
Todo comenzó con una carrera urbana por equipos con cuatro etapas diferentes donde en cada una de ella los participantes debían realizar una actividad que era supervisada por un veedor, otorgándole un puntaje al mejor desempeño.
En total 22 equipos entre varones y mujeres compitieron, clasificándose en la categoría femenina en primer lugar el equipo Nº 2 con 150 puntos mientras que entre los varones fue el ganador el equipo Nº 11 con 140 puntos.

el equipo femenino estuvo integrada por:
María Belén Arana
Ivana Reginao
Ailén Rossi
Brenda Tavella
Janet Canessa

Mientras que el equipo de varones lo integraron:
Josias Aguero
Gastón Calvo
Ricardo Cárdenas
Segundo Currumil
Nicolás Cisterna

En el armado de barriletes los alumnos y profesores debieron usar toda su creatividad e ingenio, en donde lo más importante era remontarlo logrando la mayoría el objetivo deseado, para el final alumnos y docentes destrozaron las canciones entonadas para optar luego por el clásico partido de fútbol en donde algunos educadores totalmente fuera de estado cayeron ante los alumnos dignamente.
Feliz día del estudiante!!!!


Fuente informativa: Gabriela y Valentina

Festival de Danzas: Noche exitosa


Ante gran cantidad de público y el desfile de las delegaciones llegadas de distintos puntos de la provincia, dio comienzo el sábado por la noche el VI Encuentro de la Danza y el canto Folclórico en nuestra localidad.
La presentación de la bandera de ceremonia portada por Gastón Calvo, la entonación del Himno Nacional Argentino y las palabras de bienvenida por parte de Eduardo “Toti” Paillafil, el grupo infantil del Ballet “Ahonikenk” hizo la apertura del encuentro arrancando los primero aplausos de la noche.
Lo mismo ocurrió con la presentación de las demás delegaciones ya que demostraron que el trabajo realizado durante gran parte del año tuvo el reconocimiento esperado que fue el aplauso merecido del público.
El grupo juvenil “Ahonikenk” conocedores de varios escenarios de la provincia y su similar de Gobernador Costa acapararon los mayores elogios ya que pudieron mostrar la mayor destreza en el malambo realizado.
El taller municipal de guitarra dirigido por Walter Vargas presentó a sus alumnos, haciendo también su presentación los chicos que participaron en los juegos evita con mucho éxito
En cuanto a los artistas locales el grupo “Descendencia Sureña” y “Ulkantum” demostraron que están en pleno crecimiento y pronto los veremos en distintos escenarios de la provincia.

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina