jueves, 29 de enero de 2009

Se viene la VIII Edición de la Fiesta Provincial del Peón Rural

A los efectos de ir diagramando lo que va a ser la VIII Fiesta Provincial del Peón Rural, las comisiones convocadas por la Secretaría de Cultura se reunieron para empezar ya a trabajar e ir delegando responsabilidades para no dejar nada librado al azar.

La fecha prevista será para los días 6, 7 y 8 de marzo y comenzará el día viernes con la ya tradicional noche de folklore, continuando el sábado por la mañana con el desfile gaucho, por la tarde en el campo de jineteada “Elvis Prieto” la ronda de gurupa surera y por la noche gran baile con elección de la Reina.

Para el domingo se prevé la ronda de bastos con encimera, una de las montas más peligrosas para el jinete pero las más lindas para el público y las finales de ambas categorías, a diferencia de años anteriores la entrega de premios se hará en el campo de jineteada y habrá un total de $ 6.000.

Ya en la tarde/noche se realizará el bingo en el gimnasio municipal, quedando un tiempo para bailar antes de regresar a sus hogares.

Para la jineteada ya se confirmaron las tropillas “Lonja y Guitarra” de Maximiliano “Vasco” Barace, “El Bagual” de Héctor Mario “Garabato” Gutiérrez y “los 4 vientos” de Marcelo Barrera.

Como se están ultimando detalles para tener la programación definitiva, en posteriores ediciones se darán a conocer los artistas, animadores, payadores que participarán, como así también números de teléfonos útiles para ir ya haciendo las reservas de alojamiento, stands y todo tipo de información referente a la fiesta.

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina