Con un promedio entre 70 y 80 Km. por hora y ráfagas que superaban ampliamente los 125 Km. horario, la localidad vivió un momento de incertidumbre ya que la intensidad del viento desprendió chapas de varias viviendas, derribó postes y dió por el piso con la antena ubicada en predio de la comisaría local que debido a la altura que tenia podía haber hecho un desastre en su caída, por suerte no cayó sobre el techo de la institución policial ni tampoco sobre ninguno de los autos que normalmente suelen estacionarse frente al edificio.
El servicio de internet también fue afectado ya que en la misma antena estaba ubicado el trasmisor que distribuye la señal a todo el pueblo.
Arduo trabajo tuvieron los empleados municipales durante todo el día, colaborando con la comunidad que veía como la fuerza del viento amenazaba con llevarse los techos por el aire.
Alguno por ahí llegó a decir que la intensidad llegó a los 200 Km. por hora, cosa que si hubiera ocurrido, entonces si habría sido catastrófico.
El Objetivo de este Blog es informar todo tipo de actividad cultural, social y deportivo realizado y a realizarse en la localidad como asi todo lo inherente a la comunidad.