martes, 16 de agosto de 2011

DEPORTE: Viejitos piolas participaran en el provincial de veteranos

A escasas horas para que dé comienzo el torneo provincial de veteranos a jugarse en la ciudad de Rawson, el equipo local intensifica la preparación para enfrentar la competencia de la mejor manera.

Debido a la gran cantidad de jugadores con que cuenta nuestra localidad se puede ver por las noches a los muchachos haciendo un gran esfuerzo físico y futbolístico para ser tenido en cuenta a la hora de armar la lista definitiva de los convocados.

Consultado al manager y jugador del equipo Eliseo “Pelé” Colihuinca nos manifestó que hasta ahora hay un solo confirmado, que es él y que es resto está siendo evaluado a efecto de enviarle el telegrama de convocatoria a mas tardar el día jueves.

Se respira nerviosismo en el gimnasio municipal y más de uno intento convencer al manager de manera poco deportiva (Invitándole un cigarrillo, darle todas las pelotas a él, felicitarlo cada vez que convierte un gol, etc. etc. etc.) Sin éxito.

Asimismo nos dijo que ya tienen reservado el alojamiento y la dieta para el fin de semana, en definitiva nada quedo librado al azar y lo único que deben hacer es dejar todo en el campo de juego y dejarnos muy bien representados

El torneo comienza el viernes 19 por la tarde y finaliza el día domingo en donde todos esperamos que estén jugando la final.

Desde aquí los deseamos muchísima suerte!!!

EDUCACION: Convocan a Concurso de Ascenso

El Ministerio de Educación de la provincia del Chubut, a través del Departamento Central de Clasificación Docente de Nivel Inicial y Primario, informó que desde el miércoles 17 de agosto y hasta el 26 de este mes, estará abierta la inscripción para participar del concurso de ascenso para el personal docente titular en todas las jerarquías.
El concurso de ascenso, que no se realiza desde hace 12 años, será para cubrir cargos de supervisor técnico general de Nivel Inicial, supervisor secretario de la Supervisión Técnica General de Nivel Primario, supervisor técnico seccional de Nivel Primario, supervisor secretario de la Supervisión Seccional de Nivel Primario; cargos de supervisor escolar, director y vicedirector de escuelas en el Nivel Inicial y Primario; cargos de supervisor escolar, director y vicedirector en escuelas para Jóvenes y Adultos; cargos de supervisor escolar, director y vicedirector de escuelas hospitalarias y domiciliarias y de educación especial.
Para más información dirigirse a las Juntas de Clasificación Docente de las distintas Regiones de la Provincia o en la página oficial: www.chubut.edu.ar


Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina