sábado, 20 de septiembre de 2008

Día del Estudiante en la Escuela 15

En el marco de una jornada recreativa, la Escuela Nº 15 festejó la llegada de la primavera y el día del estudiante con diversas actividades organizadas por los docentes de distintas áreas de la institución.
Por la mañana y con un día espectacular se realizó una caminata por el centro de la localidad luciendo los chicos distintos atuendos preparados para la ocasión, luego se realizaron carreras de bicicleta, patines y patineta en donde hubo varias categorías y muchos ganadores.
La carrera de bicicleta más esperada del día tuvo como protagonistas a las docentes Carina Epúl, Karina Arrative, Ángela Ordoñez y Verónica Necúl que en un final no apto para cardiacos Carina Epul cruzó la meta victoriosa superando a Karina Arrative por escasos 5,5 cm. de distancia, la discusión fue mucha porque hubo que recurrir a distintos veedores que al final vieron los que otros no quisieron aceptar, el triunfo de la maestra Carina con C.
Otro de los momentos culminantes fue el desfile de sombreros por parte de los alumnos ya que allí demostraron la creatividad e ingenio para la confección de los mismos, el jurado tuvo arduo trabajo y el más cuestionado fue el maestro Ramón “Lafaucci” Villegas, que al final tuvo que aceptar lo que eligió la mayoría.
Al mediodía se disfrutó de unos ricos choripanes y ensalada que el personal directivo, docente y operativo preparó para la ocasión.

Por la tarde disfraces

Los más chicos deleitaron al público y principalmente a sus padres ya que los disfraces presentados denotaban una gran producción y mucho trabajo, tal es así que se pudieron ver a varios hombres araña, batman , el zorro, odaliscas, hadas, mariposas, brujas y hasta un conejo que se mezcló entre los niños para tratar de arrebatarle el premio, por suerte el jurado pudo detectar que era un infiltrado y lo dejó fuera de concurso.
Luego de la tradicional caminata por la localidad alumnos y docentes se dirigieron hasta la institución donde se eligieron los mejores disfraces, rey y reina de la primavera por grado, culminando la tarde con una chocolateada con facturas.

Matinée bailable

Siguiendo con la actividad programada, por la noche se organizó un matinée bailable en donde los chicos demostraron que tienen más facilidades para el baile que para las tablas y la lectura, pero como se estaba en pleno festejo mucho no importó ya que lo mejor era pasarla bien y olvidarse un poco de los cuadernos y libros.
A la hora de la elección del rey y la reina de la primavera el trono fue ocupado por Malena Ñanculeo y Martín Cabral que acumularon la mayor cantidad de votos de los jurados.

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina