lunes, 29 de septiembre de 2008

Laprida fue el mejor


En una final aburrida Laprida de Comodoro Rivadavia derrotó a Master de la misma ciudad y se consagró campeón del I Torneo Patagónico femenino de futsal realizado en nuestra localidad.
El contundente 10 a 0 no deja margen para el análisis si para destacar al campeón que basado en el gran juego de equipo, con una jugadora fantástica como Natalia Stele y la contundencia de Laura Michiardi poco se puede discutir.
En definitiva se llevaron todo, la valla menos vencida por Catherine Navarrete, en consecuencia tenemos que nombrar a Evangelina Sandoval y Tamara Guzmán impasables en la zona defensiva, lo único que nos resta por decir es Felicidades Campeón !!!!

Lago Muster de Sarmiento tercero

Lago Muster de Sarmiento y Gaiman definieron en tercer puesto del torneo, el partido finalizó empatado en 4 al término del tiempo reglamentario y necesitó de tiempo extra para definirse, fue allí cuando apareció Laura Forgiatti con su velocidad y oportunismo sentenció el cotejo con un 7 a 4 final.

Premios para todas

A la hora de los reconocimientos hubo para todas las delegaciones, para la jugadora más veterana, para Beatriz Neira de Master que en su larga trayectoria deportiva ganó todo y todavía sigue disfrutando, en fin detallamos a continuación los premios entregados:
Fair Play fue para Don Bosco de Comodoro Rivadavia.
La Valla menos vencida para Catherine Navarrete de Laprida.
La goleadora del torneo fue Laura Michiardi de Laprida
La mejor del torneo fue Nadia Llancafil de Gaiman
Cuarto Puesto: Gaiman
Tercer Puesto: Lago Muster de Sarmiento.
Segundo puesto: Master de Comodoro Rivadavia.
Primer puesto y campeón de la copa diario “Chubut” y del torneo: Laprida de Comodoro Rivadavia.

Torneo exitoso

A la hora del balance final queda como resultado un gran torneo, en donde el tiempo acompañó, el público alentó en las tribunas, un gran campeón y la organización estuvo a la altura de las circunstancias.
Esperemos que el fiscalizador del torneo por parte de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón Sr. Ávila se haya llevado la cordialidad, el afecto y cariño de nuestra gente.

Laprida, Gaiman, Master y Sarmiento son los semifinalistas

Con la clasificación para los cuartos de final de los representativos locales Club Social Paso de Indios y F.I.F.P.I. más Fuerte Apache, Laprida, Master todos de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Gaiman y Dolavon comenzó a jugarse en la mañana del domingo el pase a las semifinales que dejó algunos resultados lógicos pero inesperados.
Pero como en futsal todo puede pasar, quedará para el comentario lo sucedido dentro del rectángulo de juego.
Los resultados registrados fueron los siguientes:
Laprida de C.R.: 15 – Club Social Paso de Indios: 0
Sarmiento: 8 – F.I.F.P.I.: 4
Fuerte Apache de C.R.:2 – Gaiman: 8
Master de C.R.: 5 – Dolavon: 1

Semifinales Calientes

En el primer partido semifinal Laprida dio cuenta de Gaiman por 7 a 6 en un partido vibrante, con trámites cambiantes que solo pudo definirse faltando 10 segundos para la finalización del partido.
En la ronda clasificatoria el conjunto comodorense siempre goleó y esta era la primera vez que su equipo realmente estuvo en peligro. La mejor jugadora de las valletanas Nadia Llancafil estuvo brillante durante todo el encuentro, tal es así que cuando solo faltaba un minuto y estaban 6 a 6 sola frente a Catherine Navarrete falló un remate al arco que le hubiera dado el pase a la final, pero como los goles que no se convierten en el arco contrario lo sufrís en el propio, a las gaimenses les paso eso ya que faltando 10 segundos Laura Michiardi estaba en el lugar indicado y definió el partido.
El festejo medido de las triunfadoras y las lágrimas en el equipo rival denotaba que había sido un partido durísimo que esta vez favoreció a las chicas de Comodoro que por más oficio y más roce deportivo se quedó con un triunfo dificilísimo.

Master por penales

Si la primera semifinal fue emotiva la segunda no iba a ser menos, Lago Muster de Sarmiento y Master de Comodoro Rivadavia jugaron en gran encuentro en donde esta vez no prevaleció el buen juego sino mucha garra y corazón.
Al término del tiempo reglamentario el encuentro estaba empatado en 4, por lo que hubo que ir al tiempo extra, allí el conjunto sarmientino se puso 6 a 4 y parecía que se encaminaba a la final pero la potencia de las delanteras de Master pusieron el 6 a 6 definitivo y hubo que ir a la suerte de los penales que esta vez se inclinó para las chicas de Comodoro.

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina