sábado, 27 de septiembre de 2008

Comenzó El Patagónico femenino de futsal

Luego del desfile de las delegaciones, la presentación de las autoridades y palabras de bienvenida por parte del coordinador de deportes de la municipalidad de Paso de Indios Patricio Ñanculeo dio comienzo del torneo tan esperado por la comunidad que concurrió en gran número a presenciar la ceremonia de inauguración y por sobre toda las cosas a darle el aliento a la chicas locales que abrieron la competencia.

Ganó Club Social Paso de Indios.

Con mucho nerviosismo inició el encuentro el equipo local que a los pocos minutos perdía por 2 tantos a 0 con Don Bosco de la ciudad de Comodoro Rivadavia, a medida que fueron pasando los minutos las chicas fueron ganando en confianza y con el aliento del público lograron equilibrar el partido, empatarlo y pasar ganarlo con mucha autoridad.
Con una Victoria Delgado contundente en el arco rival, la firmeza de patricia Ortea y el despliegue permanente de Karen Cárdenas las dirigidas por Patricio Ñanculeo se alzaron con un 6 a 5 merecido que fue muy festejado por parcialidad local.





Gaiman goleo a Los Altares

En un partido sin equivalencia, con una jugadora de una calidad enorme como Nadia LLancafil, el representativo del valle se alzó con un contundente 16 a 1 por sobre el de los altares que a pesar de ponerle mucha garra no pudo con el buen juego de las Gaimense.
La diferencia entre unas y otras no deja mucho margen para el comentario, solo destacar el buen funcionamiento de las valletanas que si siguen con el nivel de juego demostrado en esta primera fecha, son firmes candidatas para llegar a las finales aunque falta mucho porque esto recién comienza.

En el último cotejo de la jornada se enfrentaban Laprida de Comodoro Rivadavia con F.I.F.P.I. de Paso de Indios.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina