jueves, 18 de septiembre de 2008

Feria de Ciencia y Tecnología en la 777

Con la presentación de las Banderas de Ceremonia de nivel primario e inicial de la Esuela Nº 15, Colegio Provincial Nº 777 y las palabras de bienvenida por parte de Profesora Marcela Blanck en representación del Ministerio de Educación y de Patricia Ibarrola por el Colegio anfitrión; quedó inaugurado el II Encuentro Zonal de Feria de Ciencia y Tecnología en nuestra localidad.
Blanck en un breve discurso de bienvenida dejó en claro su satisfacción por la importancia dada a este evento y su agrado por la preocupación dada a la misma por parte del delegado zonal y autoridades de la escuela 777, mientras tanto Ibarrola destacó el esfuerzo de las delegaciones en llegar a pesar de la distancia existente.
Los Encargados de evaluar los trabajos realizados fueron los profesores Eduardo De Souza, Luciano Lombardo, Patricia Barbieri y Silvia De Sales todos de la zona de José de San Martín y Gobernador Costa.
La importancia de este evento hizo que El Honorable Concejo Deliberante de Paso de Indios haya declarado al mismo de Interés Municipal.

Cuatro proyectos a la instancia provincial

“Ayer árboles, hoy piedras”, “Cantera Piedra Toba”, “Mi pueblo en video” y “Construyendo nuestra identidad en un mundo digital” fueron los cuatro proyectos que pasaron a la instancia provincial a realizarse en Comodoro Rivadavia, de los cuales dos solamente expondrán mientras que los otros dos competirán para llegar a la instancia nacional.
Según lo evaluado, “Mi pueblo en video” de la escuela 77 de Las Plumas y “Construyendo nuestra identidad en un mundo digital” del Colegio Nº 777 de Paso de Indios son los proyectos que expondrán sin derecho a competir por una instancia superior, los que si lo harán son la Escuela Nº 77 de Las Plumas con “Cantera Piedra Toba” y “Ayer árboles, hoy piedras” de la Escuela Nº 56 del Dique Ameghino.
El profesor Eduardo De Souza después de evaluar junto a sus compañeros los proyectos dijo que se presentaron muy buenos trabajos y destacó el esfuerzo e interés puesto por los alumnos y docentes para esta instancia.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina