martes, 30 de septiembre de 2008

Una linda manera de aprender

El pasado sábado 27 de septiembre alumnos de 2do. año polimodal del Colegio Nº 777 viajaron hasta el establecimiento “La Payanca” de la familia Berwyn a efectos de realizar actividades planificadas dentro del área Producción Agropecuaria a cargo del Ingeniero Agrónomo Arturo Berwyn.

En la misma los chicos realizaron trabajos de poda supervisados por el responsable del área y el ayudante de cátedra César en donde se pudo llevar a la práctica lo aprendido en la teoría.

Luego de la experiencia disfrutaron de un riquísimo almuerzo que era ni más ni menos que el tradicional asado que según cuentan los chicos estaba para chuparse los dedos.

El calorcito de la tarde y la buena onda que le pusieron los alumnos al trabajo dio lugar hacia la media tarde para tomar unos mates y jugar un partido de fútbol en donde se pudo llevar al plano real lo aprendido, es decir, podar las piernas de los rivales.

Aprovechando la tarde tan agradable y antes de regresar algunos docentes fueron bautizados utilizando para ello la piscina existente y según cuentan, algunos entraron en trance ya que gritaban y pataleaban pero que luego de la bendición eran verdaderos santos.

Los chicos regresaron muy contentos por la amabilidad y simpatía brindada por los anfitriones, el Sr. Berwyn y su esposa Lucia.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina