lunes, 27 de octubre de 2008

Ballet “El Camaruco”, palabras mayores.

Con un espectáculo de altísimo nivel se presentó en el Gimnasio Municipal de la localidad, el Ballet Internacional “El Camaruco” de la Ciudad de Comodoro Rivadavia.
En su primera entrada el Grupo de Adultos demostró que no hay edad para la danza y el zapateo ya que a pesar de la distancia y de haber viajado toda lo noche disfrutaron del arte realizado para el público que los premió con un merecido aplauso.
En el interín la Comisión de padres de los alumnos de 6to. Año realizó el Bingo previsto que tenía como premio a línea ciento cincuenta pesos ($150) y al cartón lleno quinientos pesos ($ 500), el fervor puesto por la docente cantora de números Carina Epul hizo que el público se conmocionara por la pasión con que anunció la línea y el bingo a tal punto que se realizó un nueva jugada debido al entusiasmo generado por la educadora.
En su segunda presentación los juveniles mostraron su elegancia para el folclore y todo lo aprendido durante el año quedó plasmado sobre el escenario con tres danzas y un final a todo zapateo que fue digno de observar y aplaudir.
La noche culminó con gran baile que al principio fue un poco aburrido por que el Dj. no estuvo a la altura de las circunstancias debido a la antigüedad de su música por lo que hubo que reemplazarlo, recién ahí la gente pudo demostrar que para la cumbia es mucho mejor que para el folclore.

Padres y docentes agradecen.

La comisión de padres de los alumnos de 6to. Año agradecen a la Sra. María Juana Cereceda Directora del Ballet, a la profesora Cecilia Pérez, a la Sra. Directora de la Escuela Nº 15 Marcia Sastre, a los docentes y todas a aquellas personas que desinteresadamente aportaron su granito de arena para este evento cuyo único fin fue recaudar fondos para el viaje de egresados.
El esfuerzo realizado por la gente de Comodoro Rivadavia es mucho, ya que no cobró un solo peso para llegarse hasta nuestra localidad y presentar su espectáculo.
Un Ballet tal prestigioso que ha pisado los mejores escenarios del país y del exterior nos honró con su presencia y esperamos que toda la atención brindada haya sido suficiente para que vuelvan a visitarnos en otras oportunidades.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina