domingo, 16 de agosto de 2009

Provincial de Veteranos en Rawson: “Debut auspicioso del equipo de Paso de Indios”

Organizado por la Filial Rawson de la Asociación Kiñewen comenzó Ayer el 1er. Torneo Provincial de Futbol de Salón para veteranos mayores de 35 años, el equipo representativo de Paso de Indios debutó ganando por 5 a 2 a Servicio Integral Playa Unón.

En sabido en la Localidad que nuestros muchachos hace muchísimos años vienen jugando juntos en cuanto torneo se realicen, por lo tanto roce competitivo les sobra, más allá del resultado final que se consiga.

La diferencia estuvo en el segundo tiempo

La primera parte del encuentro en un partido en donde los nervios del debut se hizo presente, los muchachos alternaron buenas y malas pero nunca perdieron el orden en la cancha y finalizaron empatando 2 a 2.

El 2do. tiempo fue otra cosa ya que los 3 goles convertido habla a las claras que pudieron desplegar buen juego y por sobre todas las cosas fueron contundente en el arco contrario a la hora de convertir.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Héctor “Bufalo” Calvo (2), Daniel “Mochila” Vega, José “La Kilcha” Cárdenas y Horacio “Soco” Pichiñan.

También integran el equipo Eliseo “Pele” Colihuinca, Sandro “Cabina” Escobar, “Bivino” Montesino.

Al mediodía jugaran su segundo encuentro y la comunidad deportiva de nuestra localidad estará pendiente del resultado final, también se espera contar con la presencia de Jorge “Hacha Brava” Méndez, que por razones laborales no pudo estar presente en el primer partido.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina