lunes, 17 de agosto de 2009

Veteranos de Paso de Indios CAMPEONES PROVINCIALES


Con una actuación para el recuerdo, el equipo de Paso de Indios se consagró campeón en forma invicta en el 1er. Torneo Provincial para Veteranos realizado en la Ciudad de Rawson.

El empate entre Alarxur de Puerto Madryn y Balkan Teodoroff de Trelew 1 a 1 en el primer partido del triangular final, puso al equipo de la meseta con grandes chances de campeonato, que por supuesto no dejó pasar y cuando les tocó jugar con Alarxur con goles de Sandro Escobar, Jorge Méndez y el “Matador” Héctor Calvo despachó al equipo del golfo por 3 a 1 y quedó a tiro del campeonato.


Con empatar alcanzaba


Para el partido final nuestros veteranos con solamente empatar se consagraban campeones y como siempre ocurre, los nervios y la adrenalina comienzan actuar porque nunca se sabe como encarar el encuentro, por suerte estos muchachos saben de muchas finales y el 3 a 3 final con Balkan Teodoroff los catapultó a la cima del torneo en forma invicta.


Jugadores con historia


Muchos de los veteranos como Pichiñan, Escobar, Montesino, Colihuinca, Méndez han jugado torneos de muchísima importancia como las finales del Confraternidad organizado por la Dirección de Deportes de la Provincia, torneos de Selecciones en Trelew donde se fueron ovacionados por el público, en definitiva son jugadores que llevan en sus espaldas el peso de la gloria y que una vez más supieron conseguir.


Héctor Calvo se recibió de Goleador


Convirtió goles en todos los partidos y todo lo que insinuaba en los torneos locales quedó plasmado en este Torneo Provincial como un goleador contundente.


El Equipo


Eduardo Ibañez, Osmar Valianti, Jorge Méndez, Sandro Escobar, Mario Pichiñan, José Cárdenas, Eliseo Colihuinca, Héctor Calvo

Director técnico: Diego Nahuelcheo


Salud Campeones !!!


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina