martes, 29 de mayo de 2012

Un mes sin tí...


El tiempo transcurre con su misterio y encrucijadas, se nos agota y evapora a nuestro paso y se hace agua en nuestras manos.

Si es bien vivido se hace nada, y si el dolor fluye se hace eterno su sentir.

En este mes que vos hermano no estás aquí, el tiempo se me hizo eternidad, se congeló en mi cada instante vivido, cada momento transcurrido, tu voz suena en mi latir y con la música de fondo te siento junto a mi… 

Atesoremos el hoy que se nos escurre el tiempo, que en mi hoy viven tus recuerdos, tus ideales y creencias son hoy mi meta, tu locura y demencia invaden en mi vida y que con tu pronta partida en mi has dejado una gran admiración.

Extrañar, reír, llorar, soñar y pensar en tu mágico pasar, que en tu camino has marcado a este pueblo sin igual.

Tu recuerdo aún sigue y por siempre seguirá en cada persona que te ha conocido y jamás te olvidaran, mi corazón es tu casa, tu recuerdo en mi mente hoy, música, brindis y una hermosa revolución.


Tu hermano Miguel

1 comentario:

Gaby dijo...

Lágrimas en el cielo.
Eric Clapton

¿Sabrías mi nombre
si te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo
si te viera en el cielo?
Debo ser fuerte
y seguir adelante,
porque sé que mi lugar
no está aquí en el cielo.
¿Sostendrías mi mano
si te viera en el cielo?
¿Me ayudarías a resistir
si te veo en el cielo?
Encontraré mi camino
a través del día y la noche,
porque sé que no puedo quedarme
aquí en el cielo.
El tiempo puede abatirte,
el tiempo puede ponerte de rodillas,
el tiempo puede romperte el corazón,
y hacerte suplicar por favor.
Más allá de esa puerta
estoy seguro de que hay paz.
Y sé que no habrá más lagrimas
allá en el cielo.
¿Sabrías mi nombre
si te viera en el cielo?
¿Sería lo mismo
si te viera en el cielo?
Debo ser fuerte
y seguir adelante,
porque sé que mi lugar
no está aquí en el cielo.

Chau profe.

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina