jueves, 13 de noviembre de 2008

Boxeo en Paso de Indios

Con la presencia de boxeadores de José de San Martín, Trelew y dos debutantes locales se realizó el sábado 7 de noviembre en el gimnasio municipal de la localidad un festival de box ante una muy buena cantidad de público que alentó fervorosamente a los deportistas locales que cosecharon distintos resultados en las tarjetas.
El reconocido noqueador Santafesino afincado en nuestra provincia Walter Mathysse, engalanó la noche con su presencia siendo muy aplaudido cuando fue presentado y trabajó en el rincón de los boxeadores trelewense en un rol totalmente diferente al que nos tiene acostumbrado.
La velada presentó cuatro combate masculino y uno femenino efectuado a modo de revancha entre la representante de José de San martín, Lorena Curruhuinca y Silvana Viturro de la Ciudad de trelew.
En la pelea anterior entre ambas el combate fue muy parejo, tal es así que terminó empatada, siendo esta vez totalmente diferente ya que se pudo ver el crecimiento boxístico de Viturro que no dejó lugar a dudas de su amplio triunfo.

Resultados:
1ra. Pelea

Lautaro Montesino de PDI empató con Jorge Ñanco de Trelew-

2da. Pelea.
Mario Bahamonde de JSM gano por decisión arbitral a Juan Cubero de Trelew.

3ra. Pelea
Agustín Garay de Trelew le ganó a Carlos Vargas de PDI.

4ta. Pelea.
René Ortea de PDI empató con Carlos Suárez de JSM

5ta. Pelea (Revancha)
Silvana Viturro de Trelew le ganó a Lorena Curruhuinca de JSM.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina