viernes, 7 de noviembre de 2008

Das Neves visitó Cerro Cóndor y Paso de Indios

Después de 20 años sin que ningún mandatario llegara hasta Cerro Cóndor el Gobernador de la provincia Don Mario Das Neves visitó ayer la Aldea en donde dejó inaugurada tres viviendas y firmó un convenio para la construcción de otras cuatro incluidas en el presupuesto provincial para el año que viene. De esa manera - afirmó el Gobernador- quedaría resuelto el problema habitacional en la zona.

Asimismo, a los efectos de equipar el establecimiento escolar hará llegar cuatro computadoras para diversos usos.

Ante la necesidad de construir un puente cuanto antes, el gobernador destacó que será el segundo en construcción en el orden prioritario, ya que el primero se construirá en la zona de Gorro Frigio y de esa manera quedará solucionado un viejo problema sin solución hasta el momento.
Además se enviará hasta la mencionada aldea una ambulancia, considerada de vital importancia ya que de esta manera se agilizaría el traslado de pacientes que hasta ahora siguen dependiendo de la movilidad del Hospital Rural de Paso de Indios.


En Paso de Indios también inauguró obras.

Después de cumplir con lo estipulado en Aldea Cerro Cóndor, el gobernador, acompañado por el intendente Mario Horacio Pichiñan, se dirigió hasta nuestra localidad en donde dejó inaugurada tres viviendas sociales y cuatro tuteladas para los abuelos de pocos recursos que a partir de este momento tendrán un mejor pasar.
Siguiendo con el programa de mejoramiento de viviendas (PROMEVI) visitó e inauguró las obras realizadas en diez de ellas que estaban incluidas dentro del mencionado plan, para luego dirigirse hasta la vecina localidad de Tecka en donde continuó con su ajustada agenda de visitas.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina