viernes, 29 de octubre de 2010

Rally de autos clásicos "Carrera Copacabana 2010"

Treinta y tres autos clásicos llegaron a Sudamérica participando del rally que recorrerá Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Brasil. La partida de la "Carrera Copacabana 2010" Partió el 21 de octubre de 2010 en Buenos Aires y culmina en Río de Janeiro el 21 de noviembre del mismo año.

La Carrera Copacabana es un evento anual organizado por una firma holandesa. Los participantes, 33 coches en total, son todos europeos, y durante un mes recorran Sudamérica en una competencia de regularidad a bordo de autos que tienen el modelo 1976 como tope.
De la carrera participan coches de marcas como Ford Mustang, Volvo, Mercedez Benz, Porsche, Jaguar entre muchos otros. Los pilotos y navegantes provienen de Holanda, Alemania, Grecia, Irlanda, Inglaterra y Dinamarca entre otros países europeos.

Los autos arribaron a nuestra localidad cerca de las dos de la tarde en donde hicieron una parada en la estación de servicio local, donde el público que se acercó pudo disfrutar las joyas automovilísticas y sacarse fotos.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina