viernes, 29 de octubre de 2010

Un día de la madre diferente

Organizado por la Red Comunitaria que integra el Dr. Loo Kung, representantes de la Tercera Edad, Hospital Rural, docentes de la Escuela Nº 15 y la Cooperativa lanar; hicieron que las madres de la comunidad pasaran un día a pura alegría debido a la gran cantidad de propuestas presentadas por los organizadores para pasar un día diferente.

Hubo juegos varios, muestra de trabajos artesanales, patinaje artístico ejecutado por chicos de distintas edades y hasta una obra de teatro en donde se hablaba de las consecuencias que acarrea el alcohol cuando se hace adicción. En definitiva no solo sirvió para divertirse sino como tomar conciencia sobre los excesos que a veces sin darnos cuenta estamos adoptando.

Dr. Loo Kung “se pueden divertir sin beber alcohol”

En una breve charla con el Dr. Loo Kung nos dijo: “la red a la que yo represento tiene como objetivo tratar la prevención del alcohol en los jóvenes y por sobre todas las cosas tratar a los pacientes alcohólicos dependientes y mi intención de esto es demostrar que puede haber diversión sin la presencia de alcohol”

19 reinas y una sola corona

Sobre un total de 19 candidatas presentadas, el jurado eligió a:

Mis Simpatía: Mónica Colihuinca

Mis Elegancia: Marina Sifuentes

2da. Princesa: Natividad Andrade

1ra. Princesa: Rosalía Rolón

Y por decisión unánime la Reina de la tarde fue: Elba Sifuentes

En definitiva todas estaban lindísimas, pero usted sabe que siempre hay que elegir una.

¡Felicitaciones a todas!!!


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina