martes, 17 de noviembre de 2009

EGRESADOS DE LA 777 A CHAPADMALAL


Después de 2 años de trabajo intenso por parte de la comisión de padres y alumnos de 3ro Polimodal, el sueño del viaje de egresados podrá hacerse realidad gracias a la gestión realizada por la comisión para conseguir que los chicos puedan viajar a la ciudad de Chapadmalal y albergarse en uno de los hoteles del complejo turístico que posee dicha ciudad.

Apoyo de la Secretaria de turismo de la Nación y la Provincia

Después de varios contactos vía telefónica y elevar solicitud por nota escrita se otorgó fecha de ingreso y egreso a la misma, contando además con el servicio completo de desayuno, almuerzo, merienda y cena, como así también actividades recreativas, por las noches se realizan fogones y encuentros culturales con chicos de otros lugares del país todo coordinado por personal de la secretaria de turismo.
En cuanto al transporte, la Comisión de Padres paga $ 5.000 y el resto se hace cargo el Gobierno de la Provincia. Esto se consiguió a través de una nota que fue entregada al Sr. Josué Dahur cuando estuvo en la localidad junto al Sr. Enrique Figueroa.

Para lamentar

Es una pena que a pesar de haber trabajado muchísimo se “ningunee” a los padres cuando ellos fueron los que consiguieron el viaje, el transporte y junto con los alumnos trabajaron para juntar el dinero y pagar un porcentaje del colectivo.
En definitiva fueron bajados del proyecto en vez de ser parte del mismo, además cuando fue presentado por los profesores de Colegio Nº 777, nunca pudo ser aprobado por la supervisión escolar porque siempre le falto algo, se entiende que todo debe estar como lo estipula Ministerio de Educación, pero hubiese sido bueno sumar ideas, trabajo y colaboración a lo conseguido.

Complejo Turístico Chapadmalal:

Chapadmalal, nombre aborigen que significa “entre arroyos” es un complejo turístico de 24600 hectáreas cubiertas de históricas y pintorescas edificaciones, así como también parques y espacios verdes que permiten un máximo contacto con la naturaleza. Ubicada sobre la costa atlántica a unos 30 Km. al sur del Mar del Plata, más precisamente en el Km. 35 de la ruta provincial número 11, cobró protagonismo al albergar a una gran cantidad de deportistas participantes de los Juegos Olímpicos Panamericanos en 1995, logrando poseer actualmente capacidad para recibir a más de 5000 visitantes.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Intentamos ser lo mas objetivo posible

Mi foto
Paso de Indios, Chubut, Argentina